Banner UTT

inicio ESPECTÁCULOS Revela “El Capi” Pérez por qué salió de Venga la Alegría

Revela “El Capi” Pérez por qué salió de Venga la Alegría

Revela “El Capi” Pérez por qué salió de Venga la Alegría
77
0

El conductor de televisión Carlos Pérez, mejor conocido como “El Capi” Pérez reveló detalles de su relación amorosa y por qué salió del programa “Venga la Alegría”, además de que aseguró que “calza grande” y habló sobre si se iría o no a Televisa.

Entrevistado por Adela Micha para su programa “Saga”, el conductor dijo que a finales de abril se casará, luego de dos años de relación y de vivir con su actual pareja, una joven mercadóloga de la Ciudad de México.

“Soy un pinche mandilón, lo que ella me diga a güevo, que ponte esto, me lo pongo, que voltéate, me volteo. Ya vivo con mi morra desde hace dos años”, declaró a la conductora y al actor Roberto Palazuelos, quien le dio consejos sobre cómo mantener su matrimonio.

Dio a conocer que salió del programa “Venga la Alegría” porque tiene otro proyecto en puerta y necesitaba involucrarse más en él. Se trata de “La Resolona” pero “más chingona, con público en vivo y un foro más grande, la verdad no me corrieron”.

Tras mencionar que casi no hace ejercicio y que estudio mercadotecnia, recordó que su primera oportunidad fue en Azteca Aguascalientes en un programa grupero llamado “Échele primo” y de ahí le fue muy bien y decidió dedicarse a la televisión.

Al cuestionarlo sobre si se iría a Televisa, dijo que por el momento se mantiene fiel a TV Azteca, porque “me pagan chido”, pero no lo descartó en un futuro.

Fuente: Grupo Fórmula

(77)

Publicar tu comentario

Comentario