inicio ESPECTÁCULOS Revelan oscuro pasado de Wapayaso como chica trans

Revelan oscuro pasado de Wapayaso como chica trans

Revelan oscuro pasado de Wapayaso como chica trans
0

El grupo de sensuales animadores conocido como los Wapayasos ha cobrado relevancia por sus atractivos integrantes, pues además de su escultural figura tienen un gran carisma.

 Poco a poco los Wapayasos tomaron fuerza a través de las redes sociales luego de presentarse en espectáculos infantiles, que después fueron cambiando por descarados espectáculos para adultos.Ante el éxito de los atractivos payasos y la curiosidad de sus seguidores, han surgido diversos y polémicos rumores acerca de los miembros, el más reciente fue la exposición de una fotografía donde se muestra, supuestamente, a un Wapayaso como una chica trans.

Te recomendamos:   (VIDEO) Paola Rojas habla por primera vez de como le afectó el video de Zague

De acuerdo con la información publicada en el medio TVNotas, se trata de ‘Paltino’, cuyo nombre real es Ian García y a quien acusan de ser un ‘Wapayaso de día y chica trans por las noches’.

En la imagen, que fue publicada en la cuenta de Chismes Enamorándonos VIP en Instagram, se observa a Ian maquillándose como Wapayaso y al lado otra imagen donde se le ve caracterizado de mujer.

Ante esta situación, algunos de los seguidores de los Wapayasos aseguraron que no se trata de él e indican que podría tratarse de alguien que se parece a Ian; mientras que otros juran que sí es ‘Platino’ y manifestaron que están decepcionados de él.

Te recomendamos:   ¿Cuánto dinero heredaría Vanessa Bryant tras la muerte de Kobe Bryant y su hija?

Aquí te dejamos la polémica imagen:

Muchas personas han tratado de indagar sobre el hecho y han subido videos con sus teorías; sin embargo, la agrupación no ha externado nada hasta el momento. Aquí te dejamos uno de los clips con la teoría de que se trata del mismo Wapayaso como una chica trans:

https://youtu.be/u5xa4PF9bQk

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados