inicio ESTATAL (VIDEO) “Yo no violé a nadie, padezco epilepsia”, dijo Manuel tras ser acusado de violación en Tecate

(VIDEO) “Yo no violé a nadie, padezco epilepsia”, dijo Manuel tras ser acusado de violación en Tecate

(VIDEO) “Yo no violé a nadie, padezco epilepsia”, dijo Manuel tras ser acusado de violación en Tecate
0
0

El pasado 21 de noviembre, Manuel Quintero Hernández de 31 años y ciudadano de Tecate, fue acusado por parte de una mujer ya que ella asegura que el hombre realizó tocamientos inapropiados e intento de abuso sexual; en contra de su hija, esto, a bordo de un camión de ruta del municipio.

En una entrevista solicitada por el afectado al Medio Digital Veraz Informa, el hombre dio su versión de los hechos, tratando de explicar cómo sucedieron las cosas aquel día en el trasporte público.

Quintero dijo que, “el día domingo 21, me trasladaba en el transporte público con rumbo a mi hogar, y mientras el camión avanzaba me empece a sentir mal, debido a que sufro de ataques epilépticos, por lo cual, caí inconscientemente sobre una joven que viajaba en el camión, la madre de la joven al ver lo que pasaba, llamó al número de emergencia 911, al llegar los oficiales la mujer le comentó a los oficiales que yo intentaba abusar de su hija y realizaba tocamientos inapropiados”.

Te recomendamos:   Encuentran vehículo abandonado en Tecate

Los Policías Municipales detuvieron al hombre y lo trasladaron a bordo de la unidad, en la entrevista el “acusado” dijo, “estuve aproximadamente 4 horas en las instalaciones de la Policía Municipal, para después ser trasladado a la Policía Ministerial”, también demandó que, “al arribar a las oficinas de la municipal, sufrí el robo de dinero en efectivo y mí celular, esto, por parte del subcomandante; y, aunque creo imposible poder recuperarlo, recomiendo a todos, cuidarse al ser detenido, para que no vivan lo que el vivió”.

Te recomendamos:   Colibríes a punto de extinguirse por "los amarres de amor"

Ya en las oficinas de la Policía Ministerial, los oficiales le gritaban y mencionaban que “sería trasladado al CERESO de El Hongo, y al llegar haya le iría muy mal”.

El presunto culpable, continuó su relato contando que “no soy culpable de lo que se le acusa, por ello ahora ando libre y quiero que mí nombre se mantenga intacto, como había estado hasta el día del percance, soy un hombre trabajador, me dedico a la exportación y venta de piedra decorativa para Estados Unidos”.”En días pasados fui a visitar a mi hija que vive en Cerro Azul y corrió para alejarse de mi al verme, por miedo de lo que se dice en redes sociales y noticias de la ciudad, aseguro ser inocente, y haré todo lo posible para demostrarlo”.

Te recomendamos:   5 consejos que debes seguir si quieres bajar de peso

Para finalizar, comentó que “la demanda no procedió, ya que mi hermana presentó la documentación por parte del IMSS, también las pastillas que tomo para los ataques”, el hombre asegura no conocer a las mujeres y remarca que todo se trata de una confusión, “lo que se dice de mí son mentiras, con todo respeto para las afectadas” concluyó.

Por el momento, Manuel Quintero tramitó su tarjetón ante el DIF Tecate, en el cual se muestra su información personal y se certifican sus problemas epilépticos.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados