Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL (VIDEO) Restauranteros de Tecate logran la meta con la exitosa edición del Expo Cocinarte 2018

(VIDEO) Restauranteros de Tecate logran la meta con la exitosa edición del Expo Cocinarte 2018

(VIDEO) Restauranteros de Tecate logran la meta con la exitosa edición del Expo Cocinarte 2018
64
0

Con degustaciones de alta cocina y un nuevo concepto, la Cámara Nacional de Comercio de Tecate logró cumplir la meta. La reciente edición del Expo Cocinarte brindó a los asistentes, locales y provenientes de Tijuana, Ensenada, Mexicali y del Sur de California, una gran variedad de degustaciones, con un recorrido culinario entre mariscos, lechón, menudo, tempura de verduras, pan, vino, repostería, cafés y cerveza, ambientado con elegantes pérgolas al estilo de los grandes viñedos y cavas de la región.

Entre los expositores se encontraron, El Food Truck, El Ciclo, el Don de comer, El Mezquite, Cempoalli Cenzontle, El Lugar de Nos, El FARO, AMORES, el Salmón, Rancho Tecate, El Inicio, Hijos de la Prieta, Antojitos Susy, La Cabaña del Abuelo, Cielo alta repostería, El Mejor Pan de Tecate, Panadería La Reyna Victoria, El Cafecito, Crepas LU, Bocashi, Asao, Café La Fogata y San Francisco.

Te recomendamos:   62 planteles de Tijuana sin clases, SEE implementa estrategia de recuperación de clases

Luis Verá, Presidente de la CANACO en Tecate, mencionó que, “el objetivo principal es enaltecer el nombre de Tecate y sus restaurantes, que los turistas conozcan las bondades culinarias que el Pueblo Mágico ofrece, y a su vez que nuestros afiliados tengan un punto de encuentro donde puedan dar a conocer sus productos”, declaró. Para este 2018, Vera Martínez, destacó además que entre los proyectos más importantes está la firma de convenio con la institución educativa Cetys Universidad, con el objetivo de brindar dentro de una primera fase, el Diplomado de Alta Dirección, en beneficio de los afiliados.

Te recomendamos:   No regularizaran los autos "chocolate" en Baja California

 

Luego del corte inaugural, la Estudiantina de Tecate sorprendió con un recorrido musical por los stands, mientras a la par se llevaba la muestra de cocina en vivo a cargo de “Los tres chiles y su fresa“, la cual fue la novedad de esta edición. Para continuar con la noche, tomaron el escenario el Mariachi los Ahijados y por último el Grupo el Relajo Music All.

 

Entre las autoridades presentes, se contó con la presencia de la Alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes; José Manuel Jasso, Presidente del Comité Pueblo Mágico; Eva Raquel García Rocha, Delegada de Turismo en Tecate y Karla González, Directora de Desarrollo Económico y Turismo de XXII Ayuntamiento de Tecate.

Te recomendamos:   Madre vende a sus gemelos recién nacidos para comprar un celular nuevo

Así se vivió la Expo Cocinarte 2018

Ana Yajhaira García | Veraz

(64)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados