Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Tenemos un lugar para los jóvenes que deseen terminar sus estudios: Lic. Marina Calderón

Tenemos un lugar para los jóvenes que deseen terminar sus estudios: Lic. Marina Calderón

Tenemos un lugar para los jóvenes que deseen terminar sus estudios: Lic. Marina Calderón
67
0

La Lic. Marina Calderon Guillén Coordinadora de Movimiento Ciudadano en Tecate y Marina Esmeralda Berber Calderon Coordinadora de Jóvenes en Movimiento, convocan a todos los jóvenes que han sido RECHAZADOS, DISCRIMINADOS y VIOLENTADOS en Instituciones Educativas y que han quedado en rezago educativo, para que se presenten en las oficinas del Módulo de Atención Ciudadano con el fin de integrarlos al estudio, pudiendo elegir entre una carrera profesional, una carrera técnica, algún arte u oficio.

Señaló la Lic. Marina Calderon: “Sabemos qué hay miles de jóvenes que han quedado en rezago educativo por varios factores, uno de ellos es falta de escuelas de gobierno en Tecate, otro y muy preocupante es la discriminación que han sufrido niñas, niños y jóvenes dentro de las aulas, otros muchos han sido rechazados y excluidos por los mismos directivos por ser jóvenes hiperactivos, por estar embarazadas o por ser de lento aprendizaje etc., Dejándolos sin ninguna oportunidad de estudiar, situación que no debe acontecer ya que la misma constitución los ampara y violentan sus derechos como seres humanos, es por ello que está convocatoria va dirigida a todos aquellos jóvenes que se encuentren en esta situación e inclusive aquellos jóvenes con adicciones que quieran reconstruir su vida.

Te recomendamos:   Invitan a la población a tener cuidado ante condición Santa Ana este fin de semana

Las oficinas de Movimiento Ciudadano recibirá solicitudes a partir del próximo lunes de 10 de la mañana  a 3 de la tarde en Abelardo L. Rodríguez N0. 150 Parte alta atrás de la central camionera en la zona centro de Tecate, o los interesados pueden comunicarse al 665 104 0292.

(67)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados