Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE suspenderán Agua potable en 4 colonias de Tecate

suspenderán Agua potable en 4 colonias de Tecate

suspenderán Agua potable en 4 colonias de Tecate
35
0

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) informa que debido al programa de mantenimiento preventivo a la infraestructura hídrica local, se estará presentando desabasto de agua potable el jueves 10 de marzo, en las colonias Ampliación Descanso, Cucapah, Nopalera y Nuevo Tecate.

 El jueves 10 de marzo, los dos mil ciento treinta habitantes de las cuatro colonias carecerá de agua potable por tubería, en un horario tentativo de 10 de la mañana hasta las 16 horas –cuatro de la tarde-. Aseguro el jefe de producción y distribución de agua potable de Cespte, Ingeniero Rigoberto Lomelí Saavedra quien manifestó que la falta de agua se programó en el marco del programa de mantenimiento preventivo.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

 Cespte exhorta a los usuarios del recurso hídrico que radican en las colonias Ampliación Descanso, Cucapah, Nopalera y Nuevo Tecate para que se preparen almacenando agua potable para las quehaceres domésticas y el aseo personal, considerando que de no surgir ningún inconveniente técnico el servicio de agua potable se restablecerá a partir de las 4 de la tarde, del mismo jueves 10 de marzo.

 

 

(35)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados