Banner Ayuntamiento 2020

inicio TECATE Subcomités vecinales, principal herramienta para el modelo de ciudad: Juan Carlos Montiel

Subcomités vecinales, principal herramienta para el modelo de ciudad: Juan Carlos Montiel

Subcomités vecinales, principal herramienta para el modelo de ciudad: Juan Carlos Montiel
0

La participación ciudadana es primordial para el XXII ayuntamiento que encabeza Nereida Fuentes González, a través de la Dirección de Desarrollo Social se está llevando a cabo el programa de Activación Comunitaria que tiene que ver principalmente con el desarrollo humano de los tecatenses.

Al fraccionamiento San Pablo acudieron diferentes dependencias del Gobierno Municipal, allí instalaron mesas para escuchar y atender solicitudes de la gente, que será el principal instrumento para poder darle seguimiento al Modelo de Ciudad implementado por la Presidente Municipal, Nereida Fuentes.

En ese sentido el director de Desarrollo Social, Juan Carlos Montiel, explicó que este tipo de actividades son eje rector del programa ya mencionado, a la medida que la comunidad participe, se lograrán mejores resultados, así mismo, refirió que es un instrumento para mantener esa cercanía entre el gobierno y la gente.

Por otro lado, explicó que la campaña emprendida junto a FIDE lleva como propósito el uso eficiente de la energía eléctrica, por ello se estarán entregando focos ahorradores, tema que va encaminado a la sustentabilidad, y además se verá reflejado en la economía familiar.

Aunado a lo anterior, el Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) impartió clases de Zumba y activación física para niñas y niños que asistieron a la cancha de usos múltiples del fraccionamiento, por su parte la Dirección de Ecología, llevó la campaña “Adopta un Árbol”.

Cabe mencionar que el programa de Activación Comunitaria se estará llevando a cabo en la delegación Luis Echeverría y fraccionamiento Santa Anita, este jueves 12 y viernes 13 de enero respectivamente, por lo que se hace el llamado a la comunidad asistir y recibir los beneficios.

Publicar tu comentario

Comentario