inicio ESTATAL “Salvemos vidas” Programa de Marina Calderón que busca involucrar a los ciudadanos en Tecate

“Salvemos vidas” Programa de Marina Calderón que busca involucrar a los ciudadanos en Tecate

“Salvemos vidas” Programa de Marina Calderón que busca involucrar a los ciudadanos en Tecate
0

Buscando siempre favorecer las causas de la comunidad, de atender todos los rubros, máxime cuando se trate de la integridad física y la atención directa, la Lic. Marina Calderón Guillén, se encuentra realizando “Salvemos Vidas”, que es una estructura de asear los puentes peatonales, para que la gente pueda caminar tranquilamente sobre ellos y no arriesgar su vida, ni la de los niños, cruzando por transitadas calles.

El programa surgió a raíz de que Marina Calderón observó como una pareja estuvo a punto de ser arrollada  por un vehículo, cuando estos intentaban atravesar el bulevar Nuevo León, sin usar el puente peatonal que está sobre esa arteria, por lo que procedió a investigar y preguntar a varias personas el por qué no usaban el mismo, diciendo la mayoría que lo consideraban riesgoso, sucio e insalubre.

Te recomendamos:   Invita Centro Antirrábico a Campaña de Vacunación en Delegación Valle de las Palmas

Fue por ello, que en conjunto con su equipo de trabajo, llegó hasta el puente que une las dos plazas comerciales Encinos, con escobas y palas empezaron a limpiar y levantar toda la basura que estaba allí, inclusive se hizo una desinfección con cloro y aroma y finalmente se fumigó, dejándolo totalmente limpio y libre de basura, conminando de igual forma a los transeúntes para que lo utilizaran y así evitar poner su vida en peligro de ser atropellados.

Te recomendamos:   Aplica Centro Antirrábico 400 vacunas de delegación Cerro Azul

Al respecto, Marina Calderón se encuentra revisando otros puentes para realizar acciones similares y promover el uso de los mismos, ya que fueron construidos por la autoridad como tal, pues de esa manera los ciudadanos que cruzar calles o avenidas transitadas, salvan sus vidas y no se ponen en riesgo.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados