inicio TECATE Rehabilitan cancha de usos múltiples en la delegación Mi Ranchito

Rehabilitan cancha de usos múltiples en la delegación Mi Ranchito

Rehabilitan cancha de usos múltiples en la delegación Mi Ranchito
0

Con gran participación de los vecinos, voluntarios y personal del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) realizaron trabajos de rehabilitación en la cancha de usos múltiples de la delegación Mi Ranchito, aplicando pintura del muro perimetral, la pintura de los tableros de basquetbol y las porterías, así como limpieza general, desmonte y recolección de basura.

El Director del IMDETE,  Saúl Pruneda reconoció el esfuerzo y participación de los vecinos, quienes además de incorporarse a esta brigada de rescate, se comprometieron a cuidar y mantener estos importantes espacios para el desarrollo físico y social de la ciudadanía.

Destacó que para el Gobierno Municipal, presidido por el Alcalde César Moreno González de Castilla, es prioridad no solo generar nuevos espacios, sino también trabajar en el rescate y conservación de los ya existentes.

Por último mencionó que la finalidad de estos espacios es darle promoción  a la convivencia familiar y ciudadana, ya que con el rescate de la cancha de usos múltiples, los jóvenes cuentan  con opciones para el sano esparcimiento y la práctica de deportes.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!