Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Reconocen a Nereida Fuentes como una mujer de lucha

Reconocen a Nereida Fuentes como una mujer de lucha

Reconocen a Nereida Fuentes  como una mujer de lucha
29
0
Por su trayectoria política y social en apoyo de la igualdad y los derechos de la mujer en Baja California, Mujeres Empresarias de la Cámara Nacional de Comercio, reconocieron a Nereida Fuentes González, en la celebración del Día Internacional de la Mujer.
Nereida Fuentes, se mostró muy contenta de haber sido galardonada por parte de la CANACO, ya que es muestra que la entrega y dedicatoria de trabajar a favor de la comunidad tiene su recompensa, y que mejor manera que siendo reconocida en una fecha tan importante para las mujeres.
Comentó que las acciones que ha realizado en las distintas encomiendas que ha desempeñado, son con una meta muy clara, de poder contribuir al beneficio de las mujeres, niñas, niños, jóvenes y adultos mayores,  puntualizó.
El evento fue realizado en la Ciudad de Mexicali en las instalaciones de CANACO, también fueron galardonadas, mujeres que a través de asociaciones civiles están en constante apoyo con la comunidad, de igual manera legisladoras que han trascendido con iniciativas que benefician directamente a las familias de Baja California.

 

(29)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Sistema Educativo establece alianza con Fundación Lazos
Derechos reservados