Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Reconoce INAFED a Ayuntamiento de Tecate por su participación en Agenda para el Desarrollo Municipal

Reconoce INAFED a Ayuntamiento de Tecate por su participación en Agenda para el Desarrollo Municipal

Reconoce INAFED a Ayuntamiento de Tecate por su participación en Agenda para el Desarrollo Municipal
0
0

La Secretaria de Gobernación (SEGOB), a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED),  reconoció al Presidente Municipal de Tecate Ing. César Moreno González de Castilla, así como a su equipo de trabajo por la mejora en el desempeño y el cumplimiento de las funciones constitucionales que, como Ayuntamiento, se tienen en encomienda para beneficio de los tecatenses.

Mediante un documento, el Arq. Guillermo De La Torre Sifuentes, director general adjunto de INAFED, felicitó al Mandatario Municipal por la destacada participación del Municipio en el programa Agenda para el Desarrollo Municipal, haciendo referencia en que la Agenda busca fortalecer las capacidades institucionales de los municipios, a través de la medición de la gestión y el desempeño del gobierno local.

Te recomendamos:   Recupera Policía Municipal de Tecate pick-up robado en la zona centro de la ciudad

Por su parte, el alcalde César Moreno, agradeció a De La Torre Sifuentes por palpar el esfuerzo que el XXI Ayuntamiento de Tecate ha realizado durante los dos primeros años de gobierno en mejorar continuamente los procesos, implementando esquemas de evaluación internos y externos para garantizar la eficiencia y calidad en los servicios.

Así mismo, hizo énfasis en que Tecate es el único municipio de Baja California inscrito en este programa, logrando obtener el reconocimiento de Inicio de la Transformación, gracias a la mejora en la toma de decisiones y facilitando que la ciudadanía pueda ejercer su derecho a una rendición de cuentas más efectiva y transparente.

Te recomendamos:   Este 14 de diciembre será la carrera navideña del Grinch en Tecate; toma vías alternas

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados