inicio TECATE Reconoce Ayuntamiento de Tecate a deportistas destacados durante el 2015

Reconoce Ayuntamiento de Tecate a deportistas destacados durante el 2015

Reconoce Ayuntamiento de Tecate a deportistas destacados durante el 2015
13
0

Por su destacada participación en diversos eventos deportivos, tanto regionales, nacionales e internacionales, así como por su esfuerzo, compromiso, dedicación y talento, el Presidente Municipal de Tecate, Ing. César Moreno González de Castilla, a través de un evento organizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMDETE), reconoció a los mejores deportistas locales, destacados durante el 2015.

37 fueron los atletas galardonados con dicho reconocimiento, a quienes el alcalde César Moreno expresó unas palabras de felicitación y motivación, resaltando su admiración tanto hacia los premiados como a sus familias, pues con su apoyo, a base muchas veces de sacrificios, han logrado obtener tan importantes logros.

Te recomendamos:   Alcaldesa Zulema Adams, miembros del cabildo y directores del XXIII Ayuntamiento, realizan el Lunes Ciudadano

“Reconocemos y agradecemos el esfuerzo, que junto a sus familias, han invertido al deporte, ustedes han puesto en alto el nombre de Tecate y de Baja California, nos sentimos muy orgullosos de ustedes”, comentó el Mandatario Municipal acompañado de su esposa, la sra. Claudia González de Moreno, al exhortarles que sigan motivados a seguir adelante y cosechando triunfos.

Por su parte, el director de IMDETE, Saúl Pruneda Valdez, pidió un aplauso para los deportistas locales, a quienes de igual forma felicitó y calificó como ejemplos a seguir para los niños y jóvenes tecatenses.

Te recomendamos:   Larry Towell fotógrafo canadiense visita Tecate

Durante el acto, estuvo presente la diputada local Nereida Fuentes González, Jorge Moreno de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado, servidores públicos de los tres niveles de gobierno, así como presidentes de Ligas Oficiales, Promotores Deportivos y representantes de asociaciones deportivas.

 

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados