Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Realizarán función de lucha libre donde se presentará al “cibernético” en Tecate

Realizarán función de lucha libre donde se presentará al “cibernético” en Tecate

Realizarán función de lucha libre donde se presentará al “cibernético” en Tecate
0

Este sábado 1 de septiembre se realizará en las instalaciones de la Unidad Deportiva Eufracio Santana en Tecate, Baja California, una función de lucha libre, donde se presentará el conocido luchador de la AAA “cibernético”.

Las luchas iniciarán desde las 8:30 pm, donde se esperan al menos una decena de peleas, en la cual la estelar será entre cibernético y Viernes 13 vs Rayman y Ángel Metálico.

La entrada tendrá un costo general de $95 pesos, pero al adquirir un boleto de Ring Side los asistentes podrán participar en una rifa donde el ganador se llevará una máscara oficial del luchador “Rayman”.

Te recomendamos:   Reparación de carriles Ready Lane beneficiará a 70 mil persona que transitan por la zona

Se trata de una excelente distracción para los tecatenses, este fin de semana, ya que es difícil que este tipo de funciones se realicen en la ciudad. Los niños disfrutan ver a los luchadores, pero verlos volar desde la tercera cuerda, les gusta más. Se trata de un espectáculo sano en el que la gente sin importar la edad puede disfrutar de excelentes momentos acompañados de familiares y amigos.

Además, en la cartelera de este evento, se informa que se realizaran luchas femeniles, por lo cual también las mujeres de Tecate podrán disfrutar de este magno evento.

Te recomendamos:   Aumentan 91 casos confirmados en un día por COVID-19

Para mayor información comunicarse al 521-3880.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados