inicio ESTATAL Realizarán el primer Seminario de Contabilidad e Impuestos en Tecate

Realizarán el primer Seminario de Contabilidad e Impuestos en Tecate

Realizarán el primer Seminario de Contabilidad e Impuestos en Tecate
0

En conferencia de prensa para Veraz, las firmas JMR Contadores Públicos y VGU Consultores, dieron a conocer que se realizará el Primer Seminario de Contabilidad e Impuestos con apoyo y aval del Colegio de Contadores Públicos y CANACINTRA.

Fernanda Reyes, Directora de CANACINTRA Tecate mencionó que el seminario se realizará dentro de las instalaciones de la cámara, lo que permitirá a sus afiliados acceder a este seminario, afirmando que para ellos es importante trabajar en cualquier proyecto en materia de capacitación.

Dicho Seminario, está dirigido a profesionistas contables y administrativos, así como para Directores y Responsables del área de Recursos Humanos, sin embargo, el público en general también podrá tener acceso a dicha capacitación. Las personas interesadas podrán tener la opción de tomar el curso completo o simplemente los módulos que sean de su interés. El seminario completo para el público en general tendrá un costo de $6,500 pesos y el precio por cada módulo es de $1,500 pesos y para los socios tendrán un costo de $1,100 pesos.

El seminario completo para ambas firmas, para afiliados a la cámara o afiliados al Colegio de Contadores tendrá un costo de $5,040 pesos.

Son un total de 7 módulos de 6 horas cada uno, que abarcaran desde el 14 de junio al 27 de julio, y se llevaran a cabo en sesiones los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

Los módulos que se verán durante el seminario serán los siguientes:

  1. Contabilidad (Contpaqi).
  2. Nóminas (Contpaqi).
  3. Seguro social y Fonacot.
  4. Materia Fiscal, IVA, ISR.
  5. Facturación electrónica, recibo electrónico de pago y cancelación.
  6. Devoluciones y Compensaciones.
  7. Manejo integral del régimen de incorporación fiscal.

Al finalizar el seminario completo o cada módulo por separado, se otorgará una constancia, además se acreditarán 42 puntos para cumplir con la Norma de Desarrollo Profesional Continua.

Para mayor información sobre el seminario, puedes visitar las páginas oficiales en Facebook de VGU Consultores Y JRM Consultores Públicos, también puedes llamar a los Teléfonos 5212240 y 6540229 para inscribiste o para obtener mayor información.

Guadalupe Agramon | Veraz

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!