inicio ESTATAL Obras Públicas intensifica labores en puntos clave de Tecate

Obras Públicas intensifica labores en puntos clave de Tecate

Obras Públicas intensifica labores en puntos clave de Tecate
0
0

Siguiendo con el trabajo constante de mantener una ciudad limpia y ordenada, el Gobierno Municipal de Tecate, a través de la dirección de Obras Públicas se ha enfocado en realizar campañas permanentes de limpieza y rehabilitación de áreas verdes de los principales camellones, bulevares y parques del Pueblo Mágico.

Desde temprana hora cuadrillas del departamento de Parques y Jardines intensifica sus labores en los espacios públicos más visitados por las familias tecatenses como parque Los Encinos y Miguel Hidalgo, así como en las áreas verdes que se encuentran en las entradas y salidas de la ciudad, dejando entornos dignos y sustentables.

Te recomendamos:   Reitera Protección Civil medidas de seguridad para Baja 1000

Apegado a lo anterior, el director de la dependencia, Ing. Enrique Esquivel, informó que se continúa con el trabajo de recolección de basura en las diferentes colonias del municipio, solicitando la
colaboración de los vecinos separando la basura doméstica para ayudar a conservar el medio ambiente.

En cuanto a las calles y avenidas de la ciudad, señaló que se dio inicio al programa de motoconformado en las colonias Colosio y Libertad, continuando con la colonia Rincón Tecate, dando prioridad a las zonas mayormente afectadas y a los principales accesos.

Te recomendamos:   Familia DIF Tecate y Red Sin Fronteras realizaron campaña de prevención de enfermedades

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados