inicio TECATE Lleva Regidora Marina Calderón programa de lentes al Ejido Chula Vista

Lleva Regidora Marina Calderón programa de lentes al Ejido Chula Vista

Lleva Regidora Marina Calderón programa de lentes al Ejido Chula Vista
13
0

La Regidora Marina Calderón Guillén, abanderada del Movimiento Ciudadano, desde hace más de un año lleva a cabo el programa de lentes a bajo costo, con lo que se han beneficiado más de mil ochocientas personas de la zona urbana de esta ciudad, en convenio con una empresa especializada.

    Ahora, tras una petición de la zona rural, en específico del poblado Chula Vista, se llevó ese servicio para que pudieras ser examinados y adaptar lentes, según la visión de cada quien a los residentes de esta comunidad, donde hubo una alta respuesta al programa.

Te recomendamos:   Va Regidor Alfonso Zacarías por el rescate de los parques públicos de Tecate

   La Regidora Marina Calderón, preocupada por distintos ámbitos de la vida pública, al constatar que mucha gente no puede cubrir el pago de lentes costosos, buscó la manera de realizar convenios con una empresa dedicada al ramo, por lo que se logró reducir al mínimo el precio y de esa forma poder beneficiar a miles de familias tecatenses.

   El proyecto continuará desarrollándose en distintos sectores, por lo que ya una vez que salió del Módulo de Atención, será dirigido a las colonias y a las delegaciones rurales.

Te recomendamos:   Ratifican a Pilar Silva frente al CEART e ICBC en Tecate

 

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados