Banner Ayuntamiento 2020

inicio TECATE Lleva DIF Tecate alegría a niñas y niños de la zona rural

Lleva DIF Tecate alegría a niñas y niños de la zona rural

Lleva DIF Tecate alegría a niñas y niños de la zona rural
0

Dando continuidad con la celebración del Día de Reyes, por instrucción del Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Marco Antonio Lizárraga Navarro, decenas de niñas y niños de la zona rural recibieron obsequios, prendas de vestir y artículos escolares.

 La niñez de la delegación Luis Echeverría (El Hongo), recibió los presentes de manos de la directora de DIF Municipal, Yolanda Castro González y de la directora de Desarrollo Rural, Victoria Rocha Garay, quienes expresaron sus mejores deseos para que el año 2017 esté lleno de alegría y felicidad para las familias. 

 A nombre del Presidente del DIF, la directora Castro González indicó que, el regalo más importante es mantener la illusión de niñas y niños, la cual agregó, debe estar basada en los valores inculcados en el núcleo familiar.

 Además de los juguetes y artículos escolares que todos los niños y las niñas recibieron, especialmente a bebés se les entregó pants, a las niñas y mamás se les obsequió mallas térmicas, mientras que los niños más grandes recibieron sudaderas y gorros.

 Así mismo, el equipo de DIF Municipal acudió a la Activacion Comunitaria realizada en el fraccionamiento La Hacienda San Pablo, en donde en compañía de personal de Desarrollo Social Municipal, entregaron cientos de juguetes a los pequeños que acudieron al llamado

Publicar tu comentario

Comentario