inicio ESTATAL Javier Urbalejo se compromete con la zona rural de Tecate; Con obras, alumbrado y agilizar la garita en Jacume

Javier Urbalejo se compromete con la zona rural de Tecate; Con obras, alumbrado y agilizar la garita en Jacume

Javier Urbalejo se compromete con la zona rural de Tecate; Con obras, alumbrado y agilizar la garita en Jacume
0
0

Al alcanzar la primera semana de campaña el Arq. Javier Urbalejo Cinco y la Profesora Linda Maricela Martínez García, visitaron las Colonia Luis Echeverría y Ejido Jacume para desarrollar su agenda de actividades en un diálogo directo con los residentes de esas comunidades.

Ahí realizaron compromisos para construir o gestionar obras de desazolve, alumbrado público, reparación del club de la alegría, motoconformado y reforzamiento en seguridad pública, reparación y remodelación de cancha de un parque y agilizar trámites de garita Jacumba Jacume.

Te recomendamos:   Palacio Municipal de Tecate se pinta de azul para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El día anterior, recorrió el ejido nueva colonia Hindu para dar atención a las inquietudes manifestadas por la ciudadanía, el Arquitecto Urbalejo Cinco, ofreció atender con determinación la problemática causada por un mal servicio de recolección de basura, más atención al mantenimiento del alumbrado público, asimismo mantenimiento a aquellas vialidades que aún sean de terracería.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados