Banner Ayuntamiento 2018

inicio ESTATAL Invita Marina Calderón a que adoptes un abuelo o abuelita en Tecate

Invita Marina Calderón a que adoptes un abuelo o abuelita en Tecate

Invita Marina Calderón a que adoptes un abuelo o abuelita en Tecate
38
0

Para muchas familias, los adultos mayores pueden convertirse en una estorbo o un problema, sin embargo, para la Lic. Marina Calderón esto lo ve como una gran oportunidad, la oportunidad de aprender de toda su sabiduría, pues ellos son una fuente inagotable de grandes historias y amor. Es indudable que crece el número de ancianos que pasan sus últimos momentos en soledad. ¿Y si un abuelo sueña con tener ese nieto que nunca llegó? Seguro que tú, no dudarías en decir: “Yo te adopto como abuelito”.

Iniciativas como “Adopta un Abuelito o abuelita” crean puentes y lazos de amor, por ello, la Lic. Marina Calderón ha emprendido una búsqueda en la ciudad de Tecate para lograr que la mayoría de abuelitos posibles sean adoptados, con el fin de otorgarles una despensa mensual y que compartan tiempo los nuevos abuelos y nietos.

“El compromiso por parte de los “nuevos nietos”, de quienes adopten a nuestros abuelitos, será entregarles una despensa mensual, pero lo más importantes es que se le quiera como si fuera tu abuelito, darle mucho amor, convivir con ellos, llevarlos a pasear, visitarlos en su casa, invitarles una nieve, todo lo que tu corazón te dicte”, enfatizó Calderón.

Por último la Lic. Marina Calderón, detalló que, “Si tu quieres adoptar a uno de nuestros abuelitos, nosotros seremos tu enlace, lo único que tienes que hacer es llamar al 665 104 02 92 o acude a las oficinas en Abelardo L. Rodríguez #150 en la zona centro de Tecate, a un costado de la central camionera”, finalizó.

Ana Yajhaira García Hernández | Veraz

(38)

Publicar tu comentario

Comentario