Banner Ayuntamiento 2021

inicio ESTATAL Invita alcaldesa Olga Zulema Adams Pereyra a encendido de Árbol Navideño en Parque Miguel Hidalgo

Invita alcaldesa Olga Zulema Adams Pereyra a encendido de Árbol Navideño en Parque Miguel Hidalgo

Invita alcaldesa Olga Zulema Adams Pereyra a encendido de Árbol Navideño en Parque Miguel Hidalgo
0

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, que preside la Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, hace la invitación a las familias tecatenses al encendido del Árbol Navideño y apertura de las villas navideñas, este próximo sábado 05 de diciembre en punto de las 5:00 p.m, en el Parque Miguel Hidalgo.

La Presidente Municipal, espera que con el encendido del árbol navideño las familias tecatenses tengan un momento de alegría durante los tiempos difíciles que estamos viviendo, “Con esta actividad buscamos la unión de las familias tecatenses, queremos que vengan y disfruten de la magia y el espíritu navideño. Es importante recordar que seguimos en aumento de casos por COVID-19, por lo tanto, llevaremos a cabo el evento siguiendo todas las medidas de prevención”, detalló la primer Edil.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, reitera a la ciudadanía que seguimos en semáforo naranja ante la pandemia por COVID-19, por lo tanto, se pide a la población reforzar las medidas preventivas ante el coronavirus, hacer uso del cubrebocas, usar gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!