Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Implementan filtros de prevención sanitaria en Tecate

Implementan filtros de prevención sanitaria en Tecate

Implementan filtros de prevención sanitaria en Tecate
0

Para salvaguardar la salud de las y los Tecatenses y evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19), el día de hoy fue instalado el primero de tres filtros sanitarios en las entradas y salidas del Municipio.

Estos filtros tienen por objeto verificar, y en su caso, invitar a los conductores y pasajeros que requieren ingresar a Tecate, a que cuenten con la protección personal como lo es el uso de guantes, cubre bocas y gel antibacterial. Adicionalmente, se busca evitar el flujo masivo de personas limitando el tránsito vehicular.

Asimismo, se busca informar a la ciudadanía de las medidas contingentes por la emergencia sanitaria del Coronavirus (Covid-19), así como inhibir el flujo masivo de personas que no acaten la emergencia sanitaria e intenten ingresar a la ciudad por vacaciones o visitas familiares, estas últimas sin un motivo emergente.

Te recomendamos:   Paris Hilton también se postula para presidenta de Estados Unidos

Por su parte, el Director Bazo Soto mencionó; “Hay derechos que no podemos prohibir como la circulación o el libre tránsito; lo que estamos haciendo a partir de hoy, es implementar filtros para revisar los vehículos que ingresen a la ciudad, invitando a la ciudadanía, ya que es importante que todos asumamos nuestra responsabilidad. El llamado para los ciudadanos sigue siendo que acaten las indicaciones de la Secretaría de Salud, ya que ello hará la diferencia, no habría necesidad de más acciones si la gente nos escucha y se queda en casa”.

Te recomendamos:   Aseguran a persona en posesión de droga y arma blanca

Para el XXIII Ayuntamiento de Tecate que encabeza la Presidente Municipal, Olga Zulema Adams Pereyra, es un prioridad continuar reforzando las medidas preventivas necesarias para evitar la propagación del virus COVID-19 entre los Tecatenses.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados