Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL (VIDEO) Harvey Tinajero, talento tecatense apasionado por el rap y hip hop ¡Escúchalo!

(VIDEO) Harvey Tinajero, talento tecatense apasionado por el rap y hip hop ¡Escúchalo!

(VIDEO) Harvey Tinajero, talento tecatense apasionado por el rap y hip hop ¡Escúchalo!
0

Él es Harvey Tinajero, talento local tecatense apasionado por el rap y el hiphop, a sus 32 años su inspiración más grande para sus canciones son su familia y Jesús Cristo, en esta ocasión te compartimos un poco de su trabajo.

“Nunca me animé en grabar canciones hasta hace poco y a mi me inspira Jesús Cristo quien murió por todos nuestros pecados toda la gloria y la honra es para él. Quisiera que muchos se entreguen a él y busquen la salvación de vida y por medio de mi música quisiera que sepan todos que puedes ser salvos porque Dios perdona”, explicó.

Tinajero comentó a Veraz que a pesar de no haber nacido en Tecate, su corazón está en él, pues su esposa así como sus padres son originarios del Pueblo Mágico, “Lo que me gusta de Mi lindo Tecate bueno son muchas cosas pero te diré algunas. Me encanta el parque del centro Miguel Hidalgo, especialmente ahora que apenas lo renovaron. Me encanta la comida especialmente los tacos de asada y birria. Me gusta mucho manejar en el centro cuando era adolescente me la pasaba todos mis veranos en la moto de mis papás en todo el centro. Y bueno lo último y más importante sería mi familia tengo mucha familia que viven ahí como mi abuelita, tías/tíos y primos/primas”, dijo.

Y lo mas importante que nunca olvidare es que en Tecate conocí a mi linda esposa.

Ana Yajhaira García | Veraz

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!