inicio ESTATAL Firma Javier Urbalejo compromisos de pavimentación en Tecate

Firma Javier Urbalejo compromisos de pavimentación en Tecate

Firma Javier Urbalejo compromisos de pavimentación en Tecate
22
0

El candidato a la presidencia municipal de Tecate por el PRI Javier Urbalejo Cinco, durante este lunes recorrió diversas zonas de Tecate para firmar compromisos y dar a conocer sus propuestas. Luego de una conferencia de prensa ante medios de comunicacion de la ciudad, el candidato recorrió el fraccionamiento Emiliano Zapata, ahi firmó compromisos para pavimentar tres vialidades y rehabilitar una cancha deportiva en los primeros cien días de gobierno.

Posteriormente se reunió con bomberos de Tecate para escuchar sus inquietudes sobre su labor, Javier Urbalejo se comprometió con los bomberos a dotarlos de equipo estructural y mas unidades, ademas de ofrecerles estabilidad laboral y rehabilitar la central Tomás Franco Gómez.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mhoni Vidente predice muerte de dos famosos; habla de Neymar y deportes

Acompañado de su planilla así como de su compañera de fórmula por el distrito 06, Linda Maricela Martínez, Javier Urbalejo visitó a los residentes de la colonia Francisco Villa para firmar el compromiso con ellos de terminar en los primeros 100 días de gobierno, la pavimentación de la calle Jesus González y la calle Juan de la Barrera, un circuito vial que los une a la colonia 13 Ayuntamiento.

Posteriormente se reunieron con vecinos de la avenida México, una calle que quedó inclonclusa en su pavimentación, ahí el candidato refrendó su compromiso para terminar la obra.
“Desafortunadamente esta calle quedó sin terminar y me puede porque yo le tengo mucho cariño a este proyecto de pavimentación porque nos costó mucho trabajo sacarlo adelante, pero aquí me comprometo a que en los primeros 30 días de gobierno las máquinas comenzarán a trabajar de nuevo”.

Te recomendamos:   Reconoce embajada de EEUU a profesores de la UTT por su programa bilingüe

Urbalelo Cinco firmó el documento en donde también se señala que la obra quedará concluida dentro de los primeros 100 días de administración.

(22)

Publicar tu comentario

Comentario