inicio TECATE Empresa de liderazgo y desarrollo abre sus puertas en Tecate

Empresa de liderazgo y desarrollo abre sus puertas en Tecate

Empresa de liderazgo y desarrollo abre sus puertas en Tecate
148
0

En un acto emotivo la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González asistió a la inauguración de la empresa Liderazgo Motivación Desarrollo (LMD) enfocada al impulso humano y estratégico de organizaciones, proporcionando herramientas prácticas que ayuden a las personas y empresas a lograr sus metas.

 Luis Martínez González director de la empresa agradeció la presencia de la Alcaldesa Nereida Fuentes González manifestándole que su equipo de trabajo está conformado con gente muy valiosa, capacitada y profesional, resaltando en ese sentido que se la compañía se convertirá en una plataforma que pondrá muy en alto a la ciudad de Tecate.

Te recomendamos:   Multas hasta de 250 mil pesos a ciudadanos que contaminen o ensucien el Río Tecate

En su mensaje la Mandataria Municipal, felicitó a quienes conforman el equipo de trabajo, deseándoles mucho éxito, agradeciendo el apostar por realizar sus labores en Tecate; en ese mismo sentido manifestó que sin duda alguna sus funciones impactarán de manera positiva a la económica con la profesionalización de las empresas por medio sus servicios.

 Posteriormente y para finalizar se realizó el tradicional corte del listo que da por iniciadas las funciones de empresa, para después develar un mural alusivo a los elementos característicos del Pueblo Mágico.

Te recomendamos:   Se prevén vientos de Santa Ana de hasta 50 kilómetros por hora

(148)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados