Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL “El Lugar de Nos” fundado y atendido por la reconocida chef tecatense Mariela Manzano

“El Lugar de Nos” fundado y atendido por la reconocida chef tecatense Mariela Manzano

“El Lugar de Nos” fundado y atendido por la reconocida chef tecatense Mariela Manzano
140
0

Restaurante “El Lugar de Nos” puede nombrarse y conocerse por sus visitantes, como uno de los mejores restaurantes en Baja California.

Su Fundadora y Chef del lugar, la tecatense Mariela Manzano, creó este lugar consiente de que se trataría de un lugar al cual sus comensales vinieran a degustar sus platillos, pero con la idea de que siempre volvieran por el ‘mundo’ al que los traslada con cada bocado de sus platillos.

El Lugar de Nos se caracteriza por ser un espacio rústico y cálido, con instalaciones donde podrás disfrutar de tus alimentos en el interior del restaurante o trasladarte a una terraza y disfrutar de los alimentos al aire libre, lugar donde se ofrecen platillos Mexicanos e Internacionales. Ellos mismos se denominan como un lugar promotor activo de la gastronomía de Baja California.

Te recomendamos:   Donald Trump visitará San Diego para recaudar fondos

Su más reciente adquisición fue, el Premio“José Peza Fragoso” a la cocina de autor en el Marco de la 60 Aniversario de Canirac Nacional, este no es el primero, pero tampoco el último premio que  logrará conseguir este hermoso lugar, dirigido por Manzano.

Con horarios de miércoles a sábado de 13:00 pm a 23:00 pm y domingos de 11:00 pm a 17:00 pm, el espacio se a convertido entre los favoritos de la ciudadania, inclusive de visitantes del vecino país Estados Unidos.

Te recomendamos:   62 planteles de Tijuana sin clases, SEE implementa estrategia de recuperación de clases

Fiestas, reuniones, inclusive pedidas de mano, son sólo algunas de las cosas que se pueden observar en este restaurante de alto nivel.

Ubicado sobre el bulevar Benito Juárez, 384 del fraccionamiento La Hacienda, de Tecate, Baja California, y, a decir de muchos de los visitantes, el lugar es muy bueno, se van enamorados de la comida y más aún, de los postres que se sirven en el lugar.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Te recomendamos:   (VIDEO) Tabata Jalil se baña en lodo portando un diminuto bikini amarillo

(140)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados