inicio TECATE Cumple Ayuntamiento de Tecate compromiso con comerciantes de Avenida Juárez

Cumple Ayuntamiento de Tecate compromiso con comerciantes de Avenida Juárez

Cumple Ayuntamiento de Tecate compromiso con comerciantes de Avenida Juárez
7
0

El predio que se encuentra en esquina de avenida Miguel Hidalgo y calle Álvaro Obregón servirá como estacionamiento gratuito para clientes y comerciantes de la avenida Benito Juárez.

– Con la finalidad de apoyar a los comercios locales que se encuentran dentro de la avenida Benito Juárez durante el periodo de la obra de rehabilitación de la principal arteria vial de Tecate, el Presidente Municipal, Ing. César Moreno González de Castilla, dio cumplimiento a su compromiso de apoyar a clientes y comerciantes con estacionamiento para sus vehículos.

Luego de escuchar las inquietudes y sugerencias de los comerciantes, el Alcalde César Moreno se comprometió a solucionar la falta de estacionamientos para los negocios que se encuentran sobre la avenida Juárez, gestionando la habilitación del predio ubicado en la esquina entre avenida Miguel Hidalgo y calle Álvaro Obregón.

Te recomendamos:   Las organizaciones civiles son el pilar de la democracia en Baja California

Por lo anterior, Gerardo Sosa Minakata, Secretario Particular del Presidente Municipal, acompañado del director de Desarrollo Económico y Turismo Héctor Esparza Murua y del director de Administración Urbana Carlos Villalobos Gutiérrez, hizo entrega de las llaves de dicho estacionamiento a la Presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tecate, Guadalupe Martínez.

Este espacio público se encontrará abierto durante el periodo que dure la obra y será CANACO Servytur Tecate, quien administrará y supervisará la operación de dicho estacionamiento, el cual estará abierto en un horario de 8:00am a 6:00pm.

(7)

Publicar tu comentario

Comentario