inicio TECATE Continúan talleres y cursos en el CEAD: Regidora Marina Calderón

Continúan talleres y cursos en el CEAD: Regidora Marina Calderón

Continúan talleres y cursos en el CEAD: Regidora Marina Calderón
18
0

La Regidora Marina Calderón Guillén, abanderada del Movimiento Ciudadano, señaló, que los talleres y cursos, así como la nivelación escolar y universidad, siguen impartiéndose en el Centro de Educación Abierto y a Distancia (CEAD), por lo que invita a la comunidad en general de todas las edades a acudir y solicitar información, ya que hay un lugar para cada quien.

   Clasificando la educación como la mejor arma de defensa para el futuro, la regidora Marina Calderón ha puesto todo el esfuerzo y la de su equipo, para sostener los proyectos de estudios, inclusive cada vez realizando más acuerdos con instituciones oficiales, para poder bajar esos programas que lleguen realmente a la gente de Tecate y estos a su vez se vean beneficiados, ya que todo es completamente gratis.

Te recomendamos:   DIF Municipal celebra la belleza después de los 60's en Tecate

   En este caso, de los cursos de elaboración de productos de limpieza, el cual ha tenido mucho éxito, en acuerdo con la Dirección General Educación Tecnológica Agropecuaria, (DGETA), cuyos técnicos imparten dichos talleres y en donde ya mucha gente desde su implementación ha aprendido a crear sus propios líquidos para un mayor ahorro familiar o para la venta de los mismos.

   Es por ello, que este y otros programas llegaron para quedarse, pues han sido bien aceptados por los tecatenses tanto de la zona urbana, como rural, donde ya se están llevando los mismos.

Te recomendamos:   Va Regidor Alfonso Zacarías por el rescate de los parques públicos de Tecate

   Para cualquier información sobre cursos y talleres, favor de acudir a las oficinas del CEAD y Módulo de Atención de la Regidora Marina Calderón, que se ubican en la calle Abelardo L. Rodríguez No. 150 en la zona centro, a un costado de la central camionera.

 

(18)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados