inicio TECATE Continúan Monitoreando llamadas telefónicas de Extorsión

Continúan Monitoreando llamadas telefónicas de Extorsión

Continúan Monitoreando llamadas telefónicas de Extorsión
16
0

El Director Seguridad Pública Municipal, Juan Lam Canto, informó a la ciudadanía en general que gracias a las intervenciones del Grupo de Coordinación, compuesto por entidades de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad se han monitoreado y atendido durante los últimos tres días algunas llamadas de extorsión.

Al respecto mencionó que el modo en que operan es comentar al afectado que se ha ganado un premio de 150 mil pesos por parte de una empresa celular  y para hacerse acreedores del mismo deben depositar la cantidad de mil pesos a la cuenta 4766840154794286 en Banamex, indicando que esa extorción se realiza del número telefónico 55 670 722 85.

Te recomendamos:   Instala Regidora Diana Vázquez la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en Tecate

Otros de los casos que se han presentado es por parte de quien se hace llamar Daniel Villalobos quien marca del número 6651192208; por lo cual Lam Canto  recomienda, no se dejarse  engañar, conservar la calma, en caso de recibir amenazas de extorsión o fraude de inmediato comunicarse con las autoridades e informe al detalle.

De igual forma es indispensable verificar con familiares o personas correspondientes, no contestar llamadas de números desconocidos con largas distancias y en caso de recibir este tipo de llamadas hacer caso omiso.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Por último Lam Canto agradece la participación de la ciudadanía en la denuncia a este tipo de extorsiones a los teléfonos de emergencia 089 ó 066.

(16)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados