inicio TECATE Continúa Regidora Marina Calderón con instalación de luminarias en Rumorosa, serán 40 en total

Continúa Regidora Marina Calderón con instalación de luminarias en Rumorosa, serán 40 en total

Continúa Regidora Marina Calderón con instalación de luminarias en Rumorosa, serán 40 en total
25
0

Como Regidora del XXI Ayuntamiento de Tecate y Titular de la Comisión de Seguridad Pública Bomberos y Protección Civil, la Lic. Marina Calderón Guillen continúa con la instalación de luminarias, en esta ocasión será un total de 40 que serán ubicadas en lugares estratégicos para mitigar los altos índices de delincuencia que viven las familias del poblado de La Rumorosa, por falta de alumbrado público en las calles, una petición que fue escuchada de voz de los Comités de Seguridad Pública.

Tras el arranque, la abanderada de Movimiento Ciudadano, aseguró que continuará trabajando hasta el último día de su gestión como Regidora Ciudadana por las familias tecatenses, y con más fuerza aún, por las familias vulnerables de La Rumorosa.

Te recomendamos:   Se prevén vientos de Santa Ana de hasta 50 kilómetros por hora

“Estoy muy contenta, mis familias de La Rumorosa están felices por que hoy concretamos una petición haciéndola realidad, con esto beneficiaremos a decenas de familias que antes sufrían por la falta de luz en sus calles, hoy damos certeza y mayor seguridad a estas familias”, resaltó Calderón.

Continúa diciendo: “Agradezco  mucho el apoyo y colaboración por supuesto a nuestro Alcalde de Tecate, el C. Ing. César Rafael Moreno González de Castilla, a la Dirección de Obras públicas, al Ingeniero Mauricio Beltrán de la empresa Proyectos e Instalaciones, así como también, a los jóvenes José Luís Robles y Antonio Valdéz, quienes laboran para dicha empresa, sin la colaboración de todos y cada uno de ellos, esto no hubiese sido posible”, añadió.

Te recomendamos:   Escarabajo Barrenador el insecto más dañino; un peligro para los árboles de la región

Durante la instalación de una de las luminarias la Sra. Graciela Calderón, residente de Rumorosa, se dirigió a la Regidora frente a los presentes para agradecer que la voz de la Rumorosa fue escuchada, “Era un suplicio vivir en estas condiciones, con tanta obscuridad y la delincuencia que nos despoja continuamente de nuestras pertenencias, quiero agradecer a la Regidora Marina Calderón por que durante muchos años se pidió, se solicitó esto a las autoridades, y es hasta ahora con las gestiones realizadas por la Regidora, hoy ya es una realidad, estamos muy contentos y agradecidos”, recalcó la Sra. Graciela.

Te recomendamos:   Detecta y extrae Profepa red totoabera de un kilómetro en Ensenada

Para finalizar la Regidora en movimiento, puntualizó que será más de 40 luminarias las que se instalarán en el poblado de la Rumorosa, reafirmando así su compromiso por la seguridad y el mejoramiento de la calidad de vida de las familias tecatenses.

 

(25)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados