inicio ESTATAL Ayuntamiento de Tecate listo para pagar a burócratas este viernes

Ayuntamiento de Tecate listo para pagar a burócratas este viernes

Ayuntamiento de Tecate listo para pagar a burócratas este viernes
344
0

El Ayuntamiento de Tecate se encontraría listo para pagar a los Sindicalizados este viernes, de aceptar la propuesta presentada al líder sindical el pasado fin de semana, informó el Tesorero Municipal, Juan Manuel Durán.

Estos 20 millones comprenden conceptos como 40 días de aguinaldo, la mitad de un bono de eficiencia pendiente de pago desde octubre, así como remuneraciones por gastos funerarios entre otros.

El tesorero municipal aseguró estar preparados para hacerle frente al pago de la segunda parte de aguinaldos en Enero que ronda los 8 millones de pesos, así como el pago de beneficios como anillos y placas en Febrero y la compra de uniformes en donde se dé el caso.

Te recomendamos:   Más de 4 mil totoabas criadas en UABC fueron liberadas en San Felipe

De igual forma indicó que se estableció el compromiso de jubilar a 7 trabajadores más para el próximo año, cada jubilado requiere 1 millón 100 mil pesos.

La administración municipal está previendo que esta huelga le pegue a la deuda histórica que el municipio tiene lo que afectaría las finanzas públicas, pues las calificadoras crediticias podrían otorgarle a la ciudad una calificación como riesgosa, lo que elevaría las tasas de intereses.

Juan Manuel Durán precisó que 20 millones de pesos es lo que el Ayuntamiento puede pagar para este viernes si se aceptan las condiciones, dijo podrán cambiar los conceptos pero el monto final no.

Te recomendamos:   Lleva el Ayuntamiento de Tecate Activación Comunitaria Fracc. Santa Anita

Fuente: Cadena Noticias

(344)

Publicar tu comentario

Comentario