inicio TECATE Aviso a la Comunidad: Cerrarán Bulevar Universidad

Aviso a la Comunidad: Cerrarán Bulevar Universidad

Aviso a la Comunidad: Cerrarán Bulevar Universidad
0

Como parte de los trabajos realizados para mejorar las vialidades de Tecate, el XXI Ayuntamiento a través de la dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal informó que a partir de este jueves 21 de enero y hasta el día martes 26 del mismo mes, se cerrará parcialmente el trafico del bulevar Universidad.

La circulación de vehículos estará cerrada de sur a norte durante 5 días debido a que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) estará trabajando en el tirado de concreto y en el reencarpetado de la vialidad, por lo que el tráfico pesado deberá utilizar la autopista Tecate-El Sauzal,  mientras que el trafico local utilizará la Calzada Cortes.

La vialidad estará cerrada este jueves 21 de enero a partir de las 2:30pm y hasta las 10:00pm y del 22 al 26  de enero se cerrará parcialmente de 10:00am a las 10:00pm.

“Por instrucciones del Presidente César Moreno, durante estos días tendremos oficiales para orientar a la ciudadanía sobre las rutas a utilizar, además las empresas responsables de la obra tendrán señalamientos humanos, lo que nos ayudará a agilizar la circulación y mantener el orden”, comentó el director de Seguridad Pública y Transito Municipal, Juan Lam Canto.

Así mismo, pidió a la comunidad su apoyo y comprensión, ya que se trata de una de las grandes obras que beneficiará a más de 100 mil tecatenses, garantizando una obra de calidad con larga duración de vida.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!