Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Agiliza y Moderniza CESPTE la atención a los usuarios

Agiliza y Moderniza CESPTE la atención a los usuarios

Agiliza y Moderniza CESPTE la atención a los usuarios
17
0

Con una inversión de 200 mil pesos, la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), instaló un módulo de control y estadísticas de turno, con el propósito de modernizar y agilizar los procesos de atención a los usuarios de agua potable y alcantarillado sanitario.

 La Directora de Cespte, Patricia Ramírez Pineda, indicó que entre las ventajas del módulo se encuentra la generación de estadística por tiempos de atención y tipos de servicios prestados, asimismo, precisó que el objetivo principal es reducir el tiempo de espera, enfocados en la mejora continua y brindando un óptimo servicio a los usuarios.

Te recomendamos:   Desfilan en Tecate por el 209 aniversario del Inicio de Independencia de México

 Ramírez Pineda expuso que en el módulo se incluye una pantalla que permite difundir actividades institucionales, así como consejos para el ahorro de agua y temas de interés para los tecatenses.

 Por su parte, externó que las entidades prestadoras de servicios públicos generan los escenarios para que la población pueda acceder a las herramientas, recursos y programas que existen para procesar, administrar y compartir la información mediante diversos soportes tecnológicos.

 “El módulo de control y estadísticas de turno cuenta con la capacidad y habilidad de ofrecer información útil y fortalecer la comunicación con los usuarios de Cespte.  Con el diseño e implementación de este sistema de información para la asignación de atención, se mejorará la accesibilidad y solicitud de los servicios en cuanto a aclaraciones de consumo, contrato de servicios y realización de convenios, así como atención a jubilados, pensionados y personas con necesidades especiales”, manifestó la Directora de la paraestatal.

Te recomendamos:   Gobierno Municipal de Tecate planta más de 200 árboles en la línea fronteriza con Estados Unidos

 Añadió que con esta herramienta se obtiene información accesible, detallada y resumida para control de gestión y detalle de la atención que brinda la institución, y que esto se reflejará en una mayor y oportuna oferta de servicios.

 

 

(17)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados