inicio TECATE Agiliza y Moderniza CESPTE la atención a los usuarios

Agiliza y Moderniza CESPTE la atención a los usuarios

Agiliza y Moderniza CESPTE la atención a los usuarios
0

Con una inversión de 200 mil pesos, la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), instaló un módulo de control y estadísticas de turno, con el propósito de modernizar y agilizar los procesos de atención a los usuarios de agua potable y alcantarillado sanitario.

 La Directora de Cespte, Patricia Ramírez Pineda, indicó que entre las ventajas del módulo se encuentra la generación de estadística por tiempos de atención y tipos de servicios prestados, asimismo, precisó que el objetivo principal es reducir el tiempo de espera, enfocados en la mejora continua y brindando un óptimo servicio a los usuarios.

 Ramírez Pineda expuso que en el módulo se incluye una pantalla que permite difundir actividades institucionales, así como consejos para el ahorro de agua y temas de interés para los tecatenses.

 Por su parte, externó que las entidades prestadoras de servicios públicos generan los escenarios para que la población pueda acceder a las herramientas, recursos y programas que existen para procesar, administrar y compartir la información mediante diversos soportes tecnológicos.

 “El módulo de control y estadísticas de turno cuenta con la capacidad y habilidad de ofrecer información útil y fortalecer la comunicación con los usuarios de Cespte.  Con el diseño e implementación de este sistema de información para la asignación de atención, se mejorará la accesibilidad y solicitud de los servicios en cuanto a aclaraciones de consumo, contrato de servicios y realización de convenios, así como atención a jubilados, pensionados y personas con necesidades especiales”, manifestó la Directora de la paraestatal.

 Añadió que con esta herramienta se obtiene información accesible, detallada y resumida para control de gestión y detalle de la atención que brinda la institución, y que esto se reflejará en una mayor y oportuna oferta de servicios.

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!