Skip to main content

Suspensión de suministro de agua en colonias de Tijuana

Con motivo de la ejecución de trabajos de rehabilitación de los Acueductos El Niño y Valle Redondo se realizará  suspensión del suministro de agua a partir de este jueves 28 de julio a las 7:00 horas y hasta la medianoche del mismo día.

Los trabajos se realizarán en dos puntos, el primero en el Acueducto El Niño con la reposición de una pieza especial y el segundo en las inmediaciones de la colonia Terrazas del Valle con colocación de una válvula de interconexión entre ambos acueductos, la cual evitará que al presentarse una fuga en cualquiera de éstos se realice un cierre total del suministro reduciendo con ello el impacto por falta de agua en las colonias de la zona de influencia.

Las colonias donde se suspenderá el servicio son: Terrazas del Valle, Ejido Rojo Gómez, La Choya, Lomas del Valle, Maclovio Rojas, Ejido Ojo de Agua, Del Trabajo, Princesas del Sol, Lomas de Tlatelolco, Los Girasoles, Tijuana Progreso, Vistas del Valle, El Niño, Margarita Residencial, Villa del Campo, Parajes del Valle.

Cabe destacar que desde este miércoles 27 de julio, personal de CESPT inició con trabajos previos de preparación como demolición de losas con el fin de concluir con los trabajos en el tiempo estimado.

Lo anterior con el propósito de que tomen las precauciones pertinentes y esto no interfiera en sus actividades cotidianas.

Continuamos a sus órdenes por este medio o en nuestra línea telefónica 073. 

 

Compartir

Déjanos saber tu opinión