Sheinbaum regresa a Baja California; Marina del Pilar adelanta “muy buenas noticias”

- La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda confirmó la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a Baja California, donde encabezará actividades en San Quintín, incluyendo anuncios relacionados con el Plan de Justicia para San Quintín.
La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda confirmó que este fin de semana Baja California recibirá nuevamente la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien realizará una gira de trabajo en la entidad y, adelantó, podría traer “muy buenas noticias” para las y los bajacalifornianos.
“Estamos muy contentos de recibirla nuevamente; se demuestra una vez más el gran cariño que le tiene a nuestro estado”, expresó la mandataria estatal durante su conferencia “Miércoles de Mañanera” desde Tijuana.
Ávila Olmeda destacó que la Presidenta ha mantenido una presencia constante en la entidad y una atención permanente a los temas prioritarios de la región.
“Vino, pues yo siento que hace muy poquito, y siempre está tan al pendiente de Baja California, que la recibimos con el corazón por delante y los brazos abiertos. Sabemos que va a traer muy, muy, muy buenas noticias para las y los bajacalifornianos, muy especialmente para San Quintín, con el Plan de Justicia para San Quintín“, declaró.
La Gobernadora explicó que modificó su agenda para atender la visita presidencial, ya que también arribarán integrantes del Gabinete Federal para sostener diversas reuniones de trabajo.
“Nos vamos a quedar mañana todo el día aquí en Tijuana para atender la gira de la presidenta, varios temas que tenemos que revisar, porque vienen varias compañeras y compañeros del Gabinete Federal“, señaló.
De acuerdo con lo expresado por la mandataria, será el viernes cuando acompañe a la presidenta en las actividades programadas en San Quintín, aunque precisó que será la propia Claudia Sheinbaum Pardo quien dé a conocer la agenda oficial de su gira por Baja California en los próximos días.










