Serán detenidas las personas que ingieran bebidas alcohólicas en la playa
El periodo vacacional dio inicio en Baja California, por lo que muchas personas aprovechan estas mini vacaciones para dirigirse a alguna playa o algún parque, para disfrutar junto a su familia.
La secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, Baja California, informó que todas aquellas personas que sean sorprendidas bebiendo alcohol en playas, parques, o en las presas de la ciudad, serán detenidas y presentadas ante un juez municipal quien determinará su falta y ordenará las horas de arresto o el pago que deberá realizar para quedar en libertad.
Mario Martínez Martínez, director de la Policía Municipal informó que “habrá presencia policial en parques, playas y presas para detener a los infractores, además de que será un operativo de cero tolerancia, los infractores serán detenidos a la brevedad”.
Con esto las autoridades buscan evitar los conflictos entre personas que se encuentren alcoholizadas, además de mantener el orden y ayudar a la limpieza de estos lugares a los que asisten miles de visitantes.
Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa
Con información de Frontera Info.