Skip to main content

Secuestró a su amiga para que fuera violada por tres hombres

Brandi Marie Hall de 23 años de edad fue arrestada por haber secuestrado a su amiga para que fuera violada por tres hombres durante el fin de semana en el condado de Bexar, Texas. La policía de San Antonio acudió al auxilio de la víctima que luego de estar privada de la libertad por doce horas y ser violada, huyó corriendo y se refugió en una iglesia.

La víctima fue convencida de subirse a un auto en donde conoció a los tres abusadores, fue amagada en un auto y de ahí la privaron de la libertad en un domicilio en Corian Glen Drive donde abusaron de ella a punta de pistola, explicó el sheriff del condado de Bexar Javier Salazar.

Los tres implicados en el abuso sexual, violación y secuestro agravado son EugeneHodge, de 20 años, Jamal Wolford, de 23 años, y Richard Taylor-White, de 22 años. La amiga Brandi Marie Hall, de 23 años será procesada por secuestro y complicidad en el asalto.

Con infromación de Univisión

Compartir

Déjanos saber tu opinión