Skip to main content

Secuestran a grupo de inmigrantes centroamericanos, entre ellos varios menores de edad

Una veintena de inmigrantes originarios de El Salvador, Honduras y Guatemala fueron secuestrados por una banda de criminales que opera en la región de los altos de Chiapas.

Para liberarlos, los secuestradores exigen grandes cantidades de dinero. Hasta el momento, las autoridades estatales y federales se mantienen en la búsqueda.

Entre los inmigrantes se encuentran varios menores de edad; según reportes, los inmigrantes habrían partido del municipio de Comitán a bordo de una camioneta con destino a la ciudad de México, guiados por un traficante de personas.

Sin embargo, sobre el tramo Comitán a San Cristóbal de las Casas, habrían sido interceptados. Al momento se desconoce el paradero. Los inmigrantes iban con destino a los Estados Unidos.

Compartir

Déjanos saber tu opinión