inicio SAN DIEGO Vientos fuertes seguirán azotando hoy Tijuana y San Diego

Vientos fuertes seguirán azotando hoy Tijuana y San Diego

Vientos fuertes seguirán azotando hoy Tijuana y San Diego
120
0

La tormenta que dejó más de 1 pulgada de lluvia en algunas áreas de la región también trajo viento fuerte que continuará hoy hasta la tarde, por lo que pide Protección Civil de Tijuana seguir tomando precauciones ante posibles postes, árboles y estructuras caídas.

De acuerdo al último reporte emitido por la autoridad del clima con sede en San Diego California (NWS/NOAA) se emite una ADVERTENCIA DE FUERTES VIENTOS con dirección ESTE – NOROESTE los cuales se estarán presentando con velocidades de entre 48 km/h a 64 km/h y posibles ráfagas de hasta los 96.5 km/h.

Te recomendamos:   Robo de información al DMV en California expone información del Seguro Social de miles de conductores

En San Diego, una mujer de 48 años murió al caer un árbol en Pacific Beach. El techo de un edificio en Hillcrest sufrió daños y a través de todo el condado hubo reportes de postes, lámparas, árboles y espectaculares caídos.

Un torneo de golf también tuvo que ser pospuesto ayer, continuando hoy pero sin espectadores. Más de 38 mil personas quedaron sin luz en el condado, reportó SDG&E, por lo que esperan hoy afectaciones también.

Te recomendamos:   Muere hombre en tiroteo dentro de restaurante ''Church’s Chicken ' en San Diego

Al sur de la frontera, la historia es casi la misma, aunque no ha habido reportes de heridos. Una pareja tuvo que ser rescatada después de que una vialidad sufriría inundaciones repentinas.

Varias delegaciones de la ciudad quedaron sin servicio de energía eléctrica durante horas, desde Playas de Tijuana hasta Otay Centenario y Cerro Colorado.

 

  • Con información de: sandiegored.com

 

 

(120)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados