inicio SAN DIEGO San Diego es la ciudad menos apta vivir para generación millenial según encuestas

San Diego es la ciudad menos apta vivir para generación millenial según encuestas

San Diego es la ciudad menos apta vivir para generación millenial según encuestas
0

Cuando se trata de la ciudad perfecta para vivir en la generación del milenio, San Diego tiene un bajo puntaje, según una nueva encuesta.

Una lista publicada por Niche.com muestra las mejores 2018 mejores ciudades para la generación del milenio. San Diego fue clasificado # 44.

“Es increíblemente caro vivir aquí”, dijo Holly Kraul, una millennial que vive en San Diego. “En nuestro último lugar, nuestro alquiler era de $ 2,300 y era un apartamento de dos habitaciones y dos baños”.

Si bien tal vez la hipótesis de que se debió al alto costo de la vida, San Francisco, una ciudad con mayores tasas de vivienda, fue el número 2 en la lista

“En el área de la bahía, tienen ingresos mucho más altos”, dijo Alan Gin, profesor de economía de la Universidad de San Diego. “Lo hace algo más asequible que lo que tenemos aquí en San Diego”.

Mientras que San Diego recibió una calificación de “A” para las escuelas públicas, la vida nocturna y la diversidad, recibió una “C +” por crimen y seguridad y una calificación “C” por vivienda.

La clasificación de crimen y seguridad se basó en la cantidad de agresiones, violaciones, asesinatos y robos en la ciudad en comparación con otros lugares.

Según la lista, el ingreso familiar mediano en San Diego en 2018 es de $ 68,117, un poco más alto que el promedio nacional de $ 55,322.

“Lo llaman el impuesto a la luz del sol”, dijo Gin. “Aceptas salarios más bajos para vivir bajo el sol”.

La mejor ciudad n. ° 1 para la generación del milenio, según la lista, es Cambridge, Massachusetts.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!