inicio SAN DIEGO Preparados socorristas y bomberos ante tormentas en San Diego

Preparados socorristas y bomberos ante tormentas en San Diego

Preparados socorristas y bomberos ante tormentas en San Diego
0

Bomberos y Socorristas del área de San Diego se encuentran preparando para las fuertes lluvias, inundaciones y nieve en las montañas como una serie de tormentas del Pacífico que dieron inicio a través de la región.

En la ciudad de San Diego, socorristas y bomberos planean seguir de cerca las zonas históricamente propensas a las inundaciones, como a lo largo del río San Diego y en el valle del río Tijuana, según el Departamento de Bomberos de San Diego.

Los miembros del equipo San Diego y área urbana para todos los riesgos de Gestión de Incidencias estarán a la mano para la ayuda de emergencia, al igual que un salvavidas del Equipo Swiftwater Rescue con 25 miembros, que está equipado para hacer frente a una amplia gama de situaciones de rescate de aguas continentales, de acuerdo a San Diego jefe de bomberos Brian Fennessy.
“Todos nuestros recursos de socorristas y bomberos dentro y fuera de servicio, se han puesto en alerta máxima, incluyendo nuestros helicópteros de rescate y extinción de las tripulaciones que proporcionan el 100 % de respuesta de emergencia de rescate. El avión cuentan con personal y está disponible para responder a Swiftwater que rescata dentro de la ciudad y en toda la comarca por la noche, “dijo Fennessy.

Los bomberos instaron a residentes de San Diego para evitar las zonas propensas a las inundaciones, si es posible, y mantenerse fuera de las áreas inundadas y aquellos en los que el agua está fluyendo.

CAL FIRE también se están preparando para los incidentes relacionados con el clima lluvioso. Están disponible para todo el Condado de San Diego dos equipos de rescate Swiftwater, un helicóptero con capacidad de elevación y equipos de extinción para “operaciones de lucha contra las inundaciones”, según el capitán de bomberos Cal. Isaac Sánchez.

Los camiones de bomberos con 4 ruedas motrices también se utilizarán en zonas de montaña que tradicionalmente reciben fuertes nevadas durante las tormentas de invierno, incluyendo el Monte Palomar, Pine Valley y el Monte Laguna, dijo Sánchez.

Con información de ABC News

Publicar tu comentario

Comentario