Banner Ayuntamiento 2019

inicio SAN DIEGO Mujer embarazada le pide a su novio que la golpee en el estómago porque no quería tener al bebé

Mujer embarazada le pide a su novio que la golpee en el estómago porque no quería tener al bebé

Mujer embarazada le pide a su novio que la golpee en el estómago porque no quería tener al bebé
48
0

El forense del condado de Kern dictaminó que la muerte de una niña causada por un traumatismo contundente en 2018, fue realmente un homicidio.

Según documentos judiciales, el 23 de mayo de 2018, una mujer embarazada de 30 semanas asistió a Kern Medical con su novio. La mujer dio a luz a una bebé que nació muerta a por una fractura en el cráneo y una lesión en la columna vertebral.

El personal médico se dio cuenta de que la madre tenía moretones en el estómago al momento de ingresar al hospital. La madre dijo que se había caído mientras limpiaba el piso en el trabajo, y que eso había provocado la lesión.

Te recomendamos:   A partir del jueves regresan las altas temperaturas a BC

Documentos de la corte muestran que la madre le dijo a los detectives del BPD que ella y su novio se lastimaron intencionalmente el estómago, ella le pidió que envolviera sus brazos alrededor de su estómago con fuerza, así como también que le diera un puñetazo en su estómago que se repitió al menos 10 veces, lo que la llevó a recibir moretones en su vientre y posteriormente dejar de sentir el movimiento del bebé.

 

(48)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados