CESPTE

inicio SAN DIEGO Gracias a llamada anónima aparece menor desaparecido en San Diego

Gracias a llamada anónima aparece menor desaparecido en San Diego

Gracias a llamada anónima aparece menor desaparecido en San Diego
234
0

En un concurrido café ubicado en plena zona turística de este puerto, esta tarde fue hallado Cristian José Olmos Blanca, de 17 años, mismo que desde hace una semana protagonizó una pesquisa realizada entre autoridades de los Estados Unidos y México.

Fue a través de la línea 066, como un ciudadano reportó que el menor de edad estaba en el establecimiento Starbucks del bulevar Costero, por lo que enseguida se presentaron agentes de la Policía Municipal para corroborar su identidad.

Te recomendamos:   Autoridades de salud de San Diego confirman segundo caso de sarampión

Después de que el adolescente se identificó, fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en la calle Novena y avenida Espinoza, para su certificación médica.

Personal de la corporación policiaca indicó que será presentado ante el juez calificador en turno, para a su vez ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (Ampfc).

Según información difundida en medios de comunicación, Cristian José Olmos Blanca había sido visto por última vez el pasado jueves 4 de febrero, en la escuela St Augustine High School, en San Diego, California, cuando acudió regularmente a clases.

Te recomendamos:   Corte de San Diego pospone casos programados para migrantes

Con información de El vigía

(234)

Publicar tu comentario

Comentario