inicio SAN DIEGO Familia pide justicia después de encontrar a su perrito colgado en la parte trasera de su casa

Familia pide justicia después de encontrar a su perrito colgado en la parte trasera de su casa

Familia pide justicia después de encontrar a su perrito colgado en la parte trasera de su casa
0
0

La familia dijo que buscaron en todos los lugares en que pudieran pensar, incluidos los refugios locales para animales, luego de que su mascota de raza beagle Chevy desapareciera de su patio durante la tarde del 16 de abril. 

Dos días después de la desaparición de Chevy, las hijas de Paula McNeil decidieron revisar el bosque detrás de su casa por última vez, cuando encontraron a su querido perro colgado de una soga de un árbol, informó el medio Fox 5. 

“Es aterrador pensar que hay alguien cerca aquí que podría hacerle esto a un perro”, dijo McNeil. “Da mucho miedo pensar lo que está en la mente de esa persona”. McNeil dijo que sus hijos están devastados.

“Piense en ello como si fuera su perro y si fueron sus hijos traumatizados y horrorizados, también temerosos de nuestros otros animales, tenemos cinco gatos que viven afuera”, dijo McNeil. La Oficina del Alguacil del Condado de Benton está investigando el crimen y quien sea responsable podría enfrentar cargos de abuso de animales por delitos graves.

“Es atroz. Es pura maldad y quienquiera que hizo esto debe ser llevado ante la justicia”, dijo McNeil.

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Irina Baeva le reclama a Vanessa Guzmán que le quiere 'bajar' a su novio Gabriel Soto
Derechos reservados