inicio SAN DIEGO ¡Falso! EU no quitarán visa a mexicanos que compren en tiendas Ross

¡Falso! EU no quitarán visa a mexicanos que compren en tiendas Ross

¡Falso! EU no quitarán visa a mexicanos que compren en tiendas Ross
0

De nueva cuenta una noticia falsa se viralizó en las redes sociales donde aseguraban que mexicanos que compraran en las tiendas “Ross” se les quitaría la visa como medida de seguridad.

La nota afirmaba que por órdenes del presidente de Estados Unidos Donald Trump se le quitaría el documento a todos aquellos mexicanos que compraran allí, ya que “los mexicanos que compran ahí son de clase baja y propensos a quedarse en Estados Unidos”.

Te recomendamos:   Confirman segundo caso de Coronavirus en San Diego

Y aunque puede ser absurdo que esta acción del gobierno americano sea verdadera, tal parece que a muchos sí les pareció que fuera algo que pudiera pasar, justamente porque es bien sabido que esta tienda es de las más concurridas por mexicanos que buscan las mejores ofertas del otro lado de la frontera.

Pero tranquilos, esto es totalmente falso, lo único cierto, es que en efecto, cientos de mexicanos de ciudades fronterizas son los principales clientes de esta tienda

Te recomendamos:   Detienen en San Diego a policías de Tijuana que pretendían robar 1 millón de dólares

Otros más tomaron la noticia como broma, como buen mexicano, desacreditaron la publicación, y se burlaron de aquellos que la creyeron cierta.

Con información de La Voz de la Frontera

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados