inicio SAN DIEGO Empresas de San Diego continuan contratando personal

Empresas de San Diego continuan contratando personal

Empresas de San Diego continuan contratando personal
0

Algunas empresas a nivel mundial han cerrado, personas continuan trabajando desde sus casas, pero sin duda ante la contingencia sanitaria provocada por el Covid, muchas personas fueron despedidas, provocando desempleos.

El condado de San Diego a pesar de la contingencia sanitaria algunas de sus empresas y tiendas continúan buscando personal para trabajar en su equipo. Lugares como Albertsons, Target, Home Depot, Trader Joe’s, Walgreens, Lowe’s, Walmart, CVS y Chevron, Scripps Health y St. Paul’s Senior Services Foundation están solicitado trabajadores.

Las entrevistas para pedir trabajo se están empleando de manera distinta, pues la mayoría de estas son a través de Zoom, Skype o FaceTime.

La empresa internacional Walmart publicó vacantes en los últimos días para los puestos de cajeros, asociados de abastecimiento y otros trabajos en lugares como San Diego, Escondido, Vista, Poway, Chula Vista, Carlsbad, Oceanside y El Cajón.

“Sabemos que millones de estadounidenses que suelen estar empleados en este momento están temporalmente sin trabajo, y al mismo tiempo estamos viendo una fuerte demanda en nuestras tiendas”, declaró el CEO de Walmart, Doug McMillon, en un comunicado de prensa.

A continuación te presentamos las empresas y donde solicitar información

Amazon: Haz clic aquí.
Albertsons: Haz clic aquí.
Target: Haz clic aquí.
Home Depot: Haz clic aquí.
Trader Joe’s:Haz clic aquí.
Walgreens: Haz clic aquí.
Lowe’s: Haz clic aquí.
Walmart: Haz clic aquí.
CVS: Haz clic aquí.
Chevron: Haz clic aquí.
Rite Aid: Haz clic aquí.
Sprouts:Haz clic aquí.
Scripps Health:Haz clic aquí.

Con información de: The San Diego Union-Tribune

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!