inicio SAN DIEGO Alertan en playas de San Diego por contaminación que es arrastrada por las lluvias

Alertan en playas de San Diego por contaminación que es arrastrada por las lluvias

Alertan en playas de San Diego por contaminación que es arrastrada por las lluvias
0

Se ha emitido un Aviso de lluvia general, instando a las personas a evitar el contacto con el agua en todas las playas y bahías costeras debido a la lluvia reciente de una tormenta invernal que azota San Diego, según el Departamento de Salud Ambiental del Condado de San Diego.

Se advierte a los surfistas y nadadores que la lluvia puede generar escorrentía urbana y aumentar los niveles de bacterias en el agua, particularmente cerca de desagües pluviales, ríos, lagunas y arroyos.

Te recomendamos:   Joven de 15 años es asesinado por defender a su amigo en Chula Vista

La escorrentía urbana podría contener niveles elevados de bacterias de los desechos animales, la vegetación en descomposición y el suelo.

Se debe evitar el contacto con el agua durante las tormentas y durante 72 horas después de la lluvia.

Se establecerá un cierre de playa para la costa de Tijuana Slough debido a los flujos contaminados de aguas residuales desde el río Tijuana que ingresa a los EE. UU. El área de cierre de contacto con el agua incluye todas las playas desde la frontera de EE. UU.

Te recomendamos:   Sujeto es arrestado por intentar secuestrar a una niña de 1 año en Parkway Plaza

Los letreros de cierre de playas permanecerán en su lugar hasta que los resultados del muestreo de agua del océano estén limpios.

Fuente: FOX5

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados