Banner Ayuntamiento 2019

inicio SAN DIEGO 6 Hometown Buffets cierran abruptamente sus puertas en San Diego

6 Hometown Buffets cierran abruptamente sus puertas en San Diego

6 Hometown Buffets cierran abruptamente sus puertas en San Diego
581
0

La famosa y nostálgica (para muchos) cadena Hometown Buffet en San Diego ha cerrado seis de sus sucursales abruptamente este jueves

Según un comunicado de Ovation Brands, los seis restaurantes cerraron debido a “evaluaciones continuas de restaurantes individuales”.

En todo el país ya han cerrado 74 Old Country Buffet, Hometown Buffet, Ryan’s, Fire Mountain y Country Buffet permanentemente.

El comunicado también indica que todos los empleados que trabajaban en los restaurantes que fueron cerrados pueden solicitar trabajo en los restaurantes que siguen operando.

Te recomendamos:   Alertan por tamarindo mexicano contaminado con plomo

Muchos de sus empleados y clientes se quejaron en la página oficial de Facebook de Hometown Buffet, diciendo que la compañía no avisó con tiempo.

Los restaurantes que cerraron son los ubicados en Santee, El Cajon, San Marcos, Oceanside y dos otros en el área de San Diego. Las sucursales de Chula Vista, National City y el sur de San Diego siguen funcionando.

news_photo_71293_1454713619

Fuente: Sandiegored.com

Más información: /www.sandiegored.com/noticias/71293/6-Hometown-Buffets-cierran-abruptamente-sus-puertas-en-San-Diego/#sthash.BdhvEn3x.dpuf

 

(581)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor