Banner Ayuntamiento 2019

inicio SALUD Estudio revela que la barba de los hombres se encuentra llena de bacterias

Estudio revela que la barba de los hombres se encuentra llena de bacterias

Estudio revela que la barba de los hombres se encuentra llena de bacterias
0
0

Un estudio realizado recientemente en suiza, encontró que las barbas de los nombres contienen más bacterias que el pelaje de un perro. Algunos hombres tenían demasiadas bacterias en su barba que corrían el riesgo de enfermarse.

“Los investigadores encontraron una carga bacteriana significativamente mayor en los especímenes tomados de las barbas de los hombres en comparación con el pelaje de los perros”, dijo a BBC News el autor del estudio y profesor Andreas Gutzeit.

Te recomendamos:   (VIDEO) Sicario de 18 años cobra 5 mil pesos por asesinar a una mujer

Pero un estudio de 2016, publicado en el  Journal of Evolutionary Biology , dijo que las mujeres ven a los hombres con barba como un mejor material de relación. También descubrió que todas las mujeres de  las 8.250 encuestadas dijeron que preferían a los hombres con vello facial.

También vale la pena considerar que tal vez este estudio suizo no es una prueba de que las barbas de los hombres son horriblemente sucias, sino que los perros son en realidad más limpios de lo que podemos creer.

Te recomendamos:   Llorar dentro del auto ayuda a bajar de peso

Si los hombres barbudos portan tanta o más bacterias que nuestros perros, entonces no hay razón para sentirse culpable por acurrucarnos con nuestros cachorros o dejarlos dormir en nuestras almohadas justo al lado de nosotros.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados