inicio SALUD ¿Cómo cuidar los labios y la piel para evitar resequedad por las bajas temperaturas?

¿Cómo cuidar los labios y la piel para evitar resequedad por las bajas temperaturas?

¿Cómo cuidar los labios y la piel para evitar resequedad por las bajas temperaturas?
26
0

Siempre es bueno usar un pack de protector labial y crema de manos para que el frio no pase factura a tu piel, a la vez que puedes seguir estos 6 consejos para proteger tus labios de las bajas temperaturas.

1. No a los labiales de larga duración: En esta época del año lo mejor es dejar este tipo de labiales de lado. Contienen más grasas emolientes que otros y hacen que los labios se humedezcan muy poco.

2. No morderlos: Con este gesto tan habitual lo que se consigue es formar grietas en ellos. Y, si lo que se hace es lamerlos cuando están secos, éstos se irritarán todavía más.

Te recomendamos:   Tomar café todos los días podría ocasionarte cáncer de pulmón

3. Utilizar un buen bálsamo labial: Un labial que proteja los labios del frío, del viento y de la sequedad del invierno.

4. No fumar: El tabaco es uno de los principales males que provoca el envejecimiento prematuro de la piel. Por lo que si se fuma, los labios también se dañarán, ya que la piel de éstos es muy sensible.

5. Protegerlos con bufanda, fulares o pañuelos: Esta es una de las mejores opciones para proteger los labios del frío y del viento invernal. Y, además, también mantendrás a salvo tu garganta.

6. Beber mucha agua: Lo ideal es beber alrededor de 2 litros de agua al día, con información de Informe 21.

Te recomendamos:   Surge después de 21 años el primer brote de cólera

(26)

Publicar tu comentario

Comentario