inicio POLICIACA Tras 22 años prófugo es detenido homicida con más de 5 kilos de “ICE”

Tras 22 años prófugo es detenido homicida con más de 5 kilos de “ICE”

Tras 22 años prófugo es detenido homicida con más de 5 kilos de “ICE”
16
0

En posesión de aproximadamente 5 kilos 650 gramos de la droga denominada “ice” fue detenido durante el pasado fin de semana un sujeto identificado como Reynol Monroy García por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Además Monroy García contaba con una orden de aprehensión en su contra, girada en Michoacán, al ser presunto responsable de un homicidio cometido durante el año 1993.

El hoy detenido fue intervenido por unidades de la PEP cuando circulaba en sentido contrario sobre el bulevar Industrial de la Mesa de Otay, en un vehículo Toyota Corolla, modelo 2009, de color gris, con placas de circulación P29NRG1.

Te recomendamos:   Detenidos con más de 3 kilos de cristal y 3 armas de fuego

Una vez detenida la marcha del automóvil descendió el conductor quien dijo llamarse Reynol Monroy García, de 46 años de edad, originario de Uruapan, Michoacán, datos que fueron verificados a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

De lo anterior el operador informó a los policías que el sujeto contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado, girada por el Juzgado Primeo de lo Penal de Tacámbaro, Michoacán, siendo asegurado de inmediato.

Posteriormente uno de los estatales preventivos inspeccionó el Toyota Corolla, encontrando dentro de la cajuela 10 recipientes de plástico transparente que en suma contenían 5 kilos 650 gramos de una sustancia parecida al “ice”.

Te recomendamos:   Encuentran restos humanos en lote despoblado en Tijuana

Por tales motivos Reynol Monroy García fue detenido y junto con lo decomisado, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

(16)

Publicar tu comentario

Comentario